miércoles, 24 de marzo de 2010

¿QUE LLEVO AL HOSPITAL?


PARA EL NUEVO BEBÉ:
La ropita para el bebé si no lo quieres tener con el pijamita que dan en el hospital (en algunos privados no dan pijama, así que no puedes olvidarlo), gorrito y manoplas (lana para invierno y algodón para verano), la ropita que le pondrás cuando os den el alta y un arruyo. Gasas de algodón para los diminutos vómitos que echan. Dejar montado el sistema de seguridad en el coche para cuando volváis a casa.

PARA LA MAMÁ: Pijama/s y zapatillas, tu neceser con tus útiles de aseo (cepillo dientes, cepillo pelo, crema hidratante, etc) ropa interior cómoda (algunas mamás usan braguitas desechables por las continuas manchas del sangrado posterior al parto), sujetador/es lactancia y discos empapadores si vas a dar el pecho al igual que una pezonera por si te empezaran a salir grietas en los pezones (creo que te la dan en el hospital si la pides).
Si usas lentillas tienes que quitártelas para el parto porque al hacer el gran esfuerzo de empujar se pueden producir úlceras en la córnea. Llevate en este caso unas gafas.

1 comentario:

  1. También aconsejo llevar un secador de pelo, sobretodo para secar los puntos después de la ducha, es muy iportante que estén bien sequitos. Así se curarán muy bien.

    ResponderEliminar