miércoles, 14 de octubre de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI PRINCIPE!


Hoy mi principito cumple tres años. Llevamos ya meses diciéndole que dentro de nada va a cumplir tres años. Hoy lo hemos despertado, su padre y yo, cantándole cumpleaños feliz, y nos ha dicho: "¡No, no quiero cumpleaños, yo tengo dos años, no tengo tres!". ¡Pronto empieza a no querer cumplir!

En estos tres años, lo que he sacado en claro como madre es que la VIRTUD imprescindible y necesaria para unos padres es la PACIENCIA, (y si no la hay, hay que sacarla de donde sea), que no hay AMOR MÁS INCONDICIONAL que el que sentimos por nuestro HIJOS y el AMOR MÁS ENTRAÑABLE es el que recibimos de ellos, que la ALEGRÍA MÁS PLENA nos la dan ellos cuando los vemos disfrutar, aprender..., que muchos de los PROBLEMAS, para nosotros importantes antes de tener a nuestro hijos, se convierten en BANALES y nos damos cuenta de cuales son las VERDADERAS PREOCUPACIONES cuando los tenemos a ellos. ¡Ay, los hijos... lo que nos queda todavía por sufrir, por aprender, por llorar, por reir...!

Hoy celebraremos su tercer aniversario en familia.Espero que quiera soplar las velas, por qué como os he dicho, esta mañana no quería oir hablar de cumplaños.

6 comentarios:

  1. Esta mañana, a la vez que íbamos en coche a casa de sus abuelos, hemos recordado como ha cambiado últimamente, que un día como hoy hace tres años solo lloraba, ni andaba, ni hablaba, ni nada. Que al año ya comenzaba a andar y a chapurrear cosas y que rápidamente empezó a correr y, recientemente, a mantener conversaciones y escuchar. La verdad es que me emociona cada avance de mi hijo y tengo la suerte de poder disfrutar plenamente de él.

    ResponderEliminar
  2. Para Javier, aunque pronto empiezas a no querer cumplir años, te deseo que cumplas muchos más con toda tu familia que te adora. Un besazo. MC3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al PEQUE y a los afortunados PADRES!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy qué va a contar la tía más orgullosa del mundo mundial!!! pues que me lo comía a besos, que es adorable y dulce y que me encanta verlo sonreir.
    Para mí, bueno, para nosotros porque sé que su tío Nacho lo adora también, es un lujo estar cerca de él y tener tiempo para disfrutarlo, verle crecer y descubrir poco a poco sus avances, sus palabras raras, sus curiosidades y nos encanta ser partícipes en algo de todo eso.
    Así es que esperamos muchos años a su lado y nunca ver como pierde esa dulzura.
    la tía LALA

    ResponderEliminar
  5. Gracias de parte del cumpleañero por todas las felicitaciones. Anoche estaba como loco con su familia, con sus regalos, su bici nueva...Pero finalmente no sopló las velas ni quiso fotos. ¡Qúe le vamos a hacer!

    ResponderEliminar