martes, 18 de agosto de 2009

BEBÉ GLOTÓN


La empresa alicantina de juguetes BERJUÁN lanzará para la campaña de las próximas Navidades el primer muñeco lactante. Se trata de un muñeco que va acompañado por un top que va atado al cuello de la niña. Este top lleva dos flores a la altura del pecho y al poner en contacto la boquita del muñeco con la flor, el muñeco se activa y comienza a succionar. Posteriormente hay que hacerle eructar. El muñeco se va a lanzar a nivel internacional. Las críticas que he encontrado han sido diversas:
Positivas: El muñeco ofrece beneficios educativos. Fomenta la lactancia materna frente a la alimentación artificial con biberón y las niñas lo verán cómo lo que es: Un hecho de lo más natural.

Negativas: Algunos padres de familia manifiestan su preocupación de que a las niñas les puedan surgir pensamientos tempranos de embarazo.( A este respecto digo yo: También se les podrían manifestar con los muñecos a los que se les da el biberón,¿ No?. Creo que los que piensan así es por qué ¿TETAS=SEXO?...)

¿Vosotros qué pensáis? Si mi hijo me la pidiera, si se empeñara mucho, mucho, mucho creo que se la compraría, desde luego le encantan las tetas, por qué ahora en verano cuando ve las mías no las deja tranquilas. Creo que no hay nada malo en esta muñeca, todo lo contrario. Para mi lo realmente importante, sobre todo en los primeros años de vida de nuestros hijos, es "COMPARTIR CON ELLOS TODO LO POSIBLE" (En el sentido más amplio de la palabra).
Os dejo este video demostración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario