martes, 14 de julio de 2009

UN AÑO DE MAMA


Mi ratón cumple 1 año. Un año siendo mamá. Aún recuerdo el susto cuando me enteré que estaba embarazada. Aquello no iba conmigo. Los miedos e ideas preconcebidas erróneas circulaban por mi cabeza a mil por hora. Pero los meses pasaron rápido y el embarazo se convirtió en algo más natural y llevadero de lo que pensaba. Cada vez con más ganas de verle la carita. De saber como sería. Pero como un reloj suizo, llegó el mismo día que estaba previsto, el 14 de Julio. Seguramente el momento más emocionante de mi vida. Sentir el calorcito de mi bebé en mi barriga, verle la carita y poder tocarle. No conozco aún ninguna palabra para describir este momento.

Ahora que ha pasado un año puedo deciros que este momento de felicidad se repite muy amenudo: cada vez que nos sonrie, cada vez que veo como juega con nosotros, que aprende cosas que le enseñamos. Con nosotros, papá y mamá, que hemos traido una vida. ¿No es algo mágico?

MAMA CORAJE 3

3 comentarios:

  1. Ay, si yo te lo decía y te reías de mi!!!

    ¡¡Felicidades rantoncillo!!

    Nos vemos esta tarde para que mi chiqutín le haga unos cariñitos a tu ratoncillo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mama 3

    Muchas felicidades para Nicolás Tienes un regalito en ZARCAR te lo dejo en CAJA ( es puro marketing los niños de hoy son los conductores de mañana)

    El blog está genial me habéis superado, se nota que le ponéis mucho cariño.

    Un beso muy fuerte y te veo el sábado

    Papá Trash

    ResponderEliminar
  3. Papá y Mamá Trush siempre tan detallistas. Ya os dije que nada de regalitos. Pero..., así no convatimos la crisis. Anyway, thank you so much.
    Siempre estaremos a años luz de tu blog, de tu saber escribir, tu originalidad y buen gusto.
    Por cierto que no sabemos como poner webs o blogs recomendados y que salgan en el lado derecho... ya te llamaré.
    Deseando que llegue el sábado

    MC3 LOVING YOU

    ResponderEliminar