lunes, 22 de junio de 2009

PANTALON NO - VESTIDO SI


No me lo podía creer cuando mi beba con unos 18 meses, ya elegía lo que se quería poner!!!! creo firmemente que debe haber algo de genético pues sino no me lo explico, yo no soy ni una abanderada del rosa ni de los vestidos y cual fue mi sorpresa al descubrir que ella, si ella la beba solo quería vestidos!! y rosas!!!
Cada mañana es una lucha la hora de vestirla, quiere elegir la ropa y siempre son vestidos para poder vestirle un pantalón nos cuesta un disgusto, porque????
Comentándolo con otras madres he llegado a la conclusión que es un tema del género femenino, pues los niños normalmente no eligen y algunas niñas tampoco.
Me gustaría si hay alguna entendida en el tema que nos explicase esta " Pantalón No - Vestido Si"
Mama coraje 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario